lunes , 23 de septiembre, 2019

“Es imprescindible que gane la continuidad para que gane el pueblo”

El ministro de Trabajo de la Nación visitó Córdoba y llamó a la militancia K local a trabajar para que Scioli continúe con el proyecto.

Ayer, en el marco de la inauguración del Centro de Asesoramiento Laboral en el “Centro de Estudios y Formación Política Miguel Ángel Mozé“, en el barrio San Martín, el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada instó a la militancia kirchnerista a trabajar, hasta octubre, por el triunfo del candidato del Frente para la Victoria, y actual gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

“Es imprescindible que gane la continuidad para que gane el pueblo”, expresó el titular de la cartera de Trabajo a nivel nacional, al tiempo que agregó: “La continuidad del gobierno de Cristina es Daniel Scioli y Carlos Zannini”.

Así mismo, Tomada resaltó que por primera vez en la historia argentina se podría llegar a dar la continuidad, por más de diez años,  de un mismo proyecto político, “como es el caso del Frente para la Victoria”.

En cuanto a la oposición, Tomada fue duro y sostuvo que “no le podemos dar la oportunidad a los que hablan de cambios simplemente para hacer retroceder al pueblo”.

Centro de Asesoramiento Laboral

Por último, acompañado por varios dirigentes del oficialismo nacional y referentes del kirchnerismo cordobés, el titular de la cartera de Trabajo explicó que  el Centro de Asesoramiento Laboral tiene más de 600 oficinas en todo el país.

“Es una herramienta fundamental para generar un puente entre los empresarios y los que buscan trabajo”.

(Fuente: Hoy Día Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *