viernes , 15 de noviembre, 2019

Ernesto Sanz: “El PRO intentó sustituir a la UCR”

El dirigente radical dijo que el macrismo “nunca creyó en una coalición”. Vaticinó que Macri será reelecto, pero advirtió que las derrotas electorales son “una piña de knock out”.

El ex senador radical, Ernesto Sanz, acusó ayer al PRO de intentar “sustituir a la UCR a la vez que advirtió que las derrotas electorales de Cambiemos en todo el país son “una piña de knock out”.

En el marco del Congreso Anual del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, el ex senador dijo que “el PRO nunca creyó en una coalición” y lo acusó de “pretender sustituir a la UCR en su vieja representación de la clase media”.

“El PRO nació siendo un partido portuario que intentó expandirse, y que se encontró en el camino con tres factores de poder: Nación, Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires”, afirmó Sanz.

Respecto a las próximas elecciones presidenciales, consideró que el presidente Mauricio Macri será reelecto aunque advirtió que las derrotas electorales del oficialismo hasta ahora son “una piña de knock out” que obliga a “no cometer el error de no llamar a acuerdos” con otros partidos.

“La experiencia (de las derrotas electorales) es una piña de knock out que nos ha pegado, que hace que, hacia adentro y hacia afuera, no podamos cometer el mismo error de no llamar a acuerdos”, afirmó el ex presidente de la UCR.

“Si solo no pudiste llegar al final del mandato un poco más distendido, quiere decir que necesitás otra cosa hacia adentro y hacia afuera”, sostuvo Sanz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *