jueves , 17 de octubre, 2019

Ernesto Martínez: “Córdoba reclama a gritos un cambio”

El candidato por el Frente Progresista Cívico y Social señaló que la provincia de Córdoba “reclama a gritos un cambio, no hay mal que dure 100 años y (José Manuel) De la Sota ya empieza a desmoronarse”.
Así lo manifestó durante su recorrida por el departamento Río Cuarto, en el sur provincial, en el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Confiamos -añadió-, en que la gente se va a animar a tomar la decisión de generar un cambio. Un cambio frente a 30 años de conservadurismo, de bipartidismo”.
Indicó que son 30 años “de radicalismo, de (Oscar) Aguad, de De la Sota y (Juan) Schiaretti. Pero para eso nosotros también tenemos que trabajar y mostrarnos claramente como una alternativa. Una alternativa honorable y capaz de conducir esta provincia en un país normal”, dijo Martínez.
El candidato estuvo acompañado por el senador nacional, Luis Juez, y su compañera de lista, la candidata por el Fpcys, Viviana Yawny.
Por su parte Juez, en diálogo con la prensa, consideró que “ni Schiaretti ni Aguad pueden garantizar que la Constitución no sea reformada”.
“De la Sota ya le otorgó sus diputados nacionales hace dos años y Aguad tuvo que reformar la carta orgánica de su propio partido para poder ser nuevamente reelecto”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *