miércoles , 17 de julio, 2019

EPEC invertirá $28 millones para el funcionamiento del wi fi gratuito

Así lo denuncia el Frente Cívico, a través de su vocalía en el ERSEP. Se sumarían a los 25 millones que ya se gastaron en el servicio, que no cumple con los objetivos propuestos.

Aunque el servicio nunca funcionó adecuadamente, la Provincia de Córdoba erogará otros 28 millones en el tendido de la red inalámbrica para proveer de Internet inalámbrica a los cordobeses.

Así lo aseguran desde el Frente Cívico, en función de los números que observaron en la planilla de gastos de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).

En diálogo con el programa Cara y Cruz, Juan Pablo Quinteros manifestó sorpresa por la decisión de la Provincia, considerando la existencia de una denuncia penal presentada meses atrás.

“El sistema tenía una inversión inicial de 120 millones de pesos, pero en su erogación inicial presupuestaria del primer año habían destinado casi 50 millones, de los cuales se habían certificado pagos por más de 25”, desmenuzó el vocal del Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP).

“En la planilla de gastos para este año se asignan 28 millones más. Según los técnicos, el sistema no va a funcionar nunca, tal como está planteado el sistema”, explicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *