viernes , 20 de septiembre, 2019

Entre hoy y mañana dan cierre a las campañas electorales

Los diferentes partidos están preparando sus actividades de cierre de campaña. Desde el viernes a las 8 rige la veda electoral.

El proceso electoral que tiene como día “D” el próximo domingo 13 de septiembre está casi llegando a su fin.

Con la veda electoral rigiendo a partir del viernes a las 8, los diferentes partidos iagramas las actividades de cierre de campaña.

A la espera de Macri

Desde el oficialismo municipal, quienes buscan lograr un segundo mandato a la cabeza del Palacio 9 de Julio, se encuentran expectantes con respecto al arribo, en el día de hoy, del candidato a presidente por el espacio de Cambiemos, Mauricio Macri.

Los dirigentes de Juntos por Córdoba esperan que la figura de Macri, acompañando al actual intendente, Ramón Mestre,  les dé el último empujón de cara al domingo.

Esta tarde, el líder del PRO y el postulante a la reelección se mostrarán juntos en un acto en la Plaza de la Música, que reunirá a los más de 3.200 fiscales y a la militancia de ambos partidos, con el objetivo de motivar y animar de cara al proceso electoral.

Las tradicionales caravanas

Por su parte, la fórmula de La Fuerza de la Gente apuesta al cierre de su campaña proselitista con una caravana de autos que recorra diferentes partes de la ciudad y culmen en el Centro.

Así mismo, aún sin confirmación, se espera que el candidato a la intendencia, Luis Juez, hable para sus militantes y adherentes, quienes estarán presentes acompañando la actividad.

La Fiesta de la Familia

Al igual que en las pasadas elecciones provinciales, Unión por Córdoba cerrará su campaña con la Fiesta de la Familia. Se espera que el candidato a la intendencia, esteban Dómina este acompañado por los referentes provinciales.

Así mismo, contará con la tan ansiada palabra del gobernador electo, Juan Schiaretti, quien hasta ahora no estaba ocupando un lugar muy relevante en la campaña  “Tito Dómina intendente 2015”.

Por lo pronto, en Radio Nacional

Desde el Frente para la Victoria local, que lleva como candidato al ex intendente juecista, Daniel Giacomino, aseguraron, aun sin confirmación, que la actividad de cierre de campaña sería en el Auditorio de Radio Nacional.

Solo los íntimos

Por último, el candidato por el movimiento ADN, Tomás Méndez, dará fin a su campaña proselitista esta tarde, realizando un acto con militantes en su local céntrico, luego de culminar con una serie de actividades barriales que ya tenía programadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *