domingo , 18 de agosto, 2019

Encuentran estupefacientes y armas sin registrar en la Oficina de Drogas Peligrosas

Tras el allanamiento de la Jefatura Central que se realizó en la tarde noche de ayer, más puntualmente en la Oficina de Drogas Peligrosas, el fiscal Senestrari dio a conocer que se encontraron estupefacientes sin registrar así como armas fuera del estado legal en deben permanecer luego de su secuestro.

“Cajas tiradas en el piso, cigarrillos de marihuana, bolsas de cocaína, frascos con cocaína, bolsas que aparentan haber contenido el denominado “ladrillo”, todo tirado en una habitación sin el típico resguardo. Sea cual fuere la razón por la que se la tiene, si es legal, debe tener una serie de medidas de custodia y conservación”, expresó el fiscal.

Ante esto, el fiscal dejó entrever que al carecer de su procedimiento legal, estos mismos estupefacientes pueden ser usados para incriminar personas inocentes.

Así mismo se encontró una persona detenida en una especie de celda improvisada, en este sentido Senestrari pidió que se esclarezca bajo que cargos y orden se encontraba esta persona privada de su libertad.

Por otra parte enfatizó que la orden de detención de los cinco oficiales de la policía, entre ellos el comisario mayor Rafael Sosa, así como el pedido de allanamiento fue realizado bajo una investigación basada en pruebas y no en ideologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *