lunes , 22 de julio, 2019

Encontraron un bebé en una bolsa y ahora se recupera

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, dijo que “es un milagro” que este bebé de sólo cinco días de vida “haya sobrevivido al frío”.
“Hasta que se aclare su situación judicial, el menor estará con esta familia acogedora”, apuntó el ministro.
Genaro el bebé de cinco días que fue abandonado en barrio Los Eucaliptus la madrugada del domingo será dado de alta mañana y vivirá con una familia acogedora hasta tanto se resuelva su situación judicial.
El ministro Daniel Paserini, en diálogo con Cadena 3 dijo que el caso de Genero es “un verdadero milagro”.
“Mañana (por hoy) estará viviendo con una familia acogedora hasta que judicialmente se disponga una decisión final”, dijo el ministro de Desarrollo Social.
Paserini destacó el accionar de la vecina, que insiste en permanecer en el anonimato y los protocolos que puso en marcha la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia para dar una rápida respuesta a las necesidades del pequeño.
El ministro también dijo que el pequeño Genero es atendido muy bien en la Maternidad provincial donde se encuentra internado unas horas más y tras recibir el alta irá a su nuevo hogar.
El bebé de menos de un mes de vida fue encontrado el domingo en el interior de una bolsa de basura frente a un jardín maternal de barrio Los Eucaliptus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *