martes , 16 de julio, 2019

En Uruguay no quieren darle las llaves a Cristina Fernández

Es oficial: la primera noticia que aparece en la página web de la intendencia de Montevideo es el anuncio de la visita de la presidente Cristina Kirchner a la capital uruguaya, el próximo martes, cuando recibirá la llave de la ciudad.
La distinción será entregada por la intendenta local, Ana Olivera, que es parte del oficialista Frente Amplio. Lo hará en el marco de un acto de apertura de una planta desulfurizadora construida por la empresa argentina Astra Evangelista, que será encabezado por la mandataria.
Sin embargo, según publicó ayer El País, la oposición ya puso el grito en el cielo. “A lo largo de su mandato dio pruebas suficientes de su falta de consideración y respeto al pueblo uruguayo, promoviendo medidas que dañaron y aún perjudican a nuestro país“, afirmó en un comunicado Espacio 40, un sector del Partido Nacional liderado por el diputado Javier García.
“No se le otorgan las llaves de la capital a quien agrede al país”, se quejó ese sector, que promueve una declaración conjunta del Partido Nacional y del Partido Colorado en repudio a la decisión de la intendencia capitalina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *