domingo , 20 de octubre, 2019

En medido de sus vacaciones, Macri recibió al gobernador de Neuquén

El presidente se reunió con Omar Gutiérrez en el country Cumelén, de Villa La Angostura, donde se encuentra descansando con su familia.

En medio de sus vacaciones en la Patagonia, el presidente Mauricio Macri recibió ayer en el country Cumelén de Villa La Angostura al gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez.

Durante el encuentro, los mandatarios hablaron sobre el yacimiento de Vaca Muerta ya que la Provincia rechaza la decisión de la Casa Rosada de bajar el subsidio al shale gas durante 2019.

También conversaron sobre la apertura del mercado chino para las exportaciones de cerezas procedentes de la Argentina y sobre proyectos de desarrollo minero.

Cabe remarcar que en dos meses se celebrarán las elecciones provinciales donde Gutiérrez buscará la reelección por el Movimiento Popular Neuquino, mientras que Cambiemos impulsa la candidatura del intendente Horacio “Pechi” Quiroga, quien será recibido mañana por Macri.

Además, el jefe de Estado mantuvo la semana pasada con Alberto Weretilneck, gobernador de Río Negro, y Gustavo Gennuso, intendente de Villa La Angostura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *