lunes , 16 de septiembre, 2019
DCIM100MEDIADJI_0093.JPG

En los próximos días se habilitará la rotonda frente al Kempes

Schiaretti recorrió la obra de Circunvalación y destacó que la misma va a agilizar el tránsito en la zona.

El gobernador Juan Schiaretti recorrió ayer la rotonda que habilitará totalmente el tránsito vehicular frente al estadio Mario Alberto Kempes, la cual se habilitará de manera completa al tránsito vehicular en los próximos días.

La construcción de la rotonda frente al Kempes se concreta en el marco de la obra del cierre completo del anillo de Circunvalación y posibilitará a los automovilistas realizar todo tipo de maniobras de giro y retorno y resolver la accesibilidad a los barrios y predios del sector.

“Es la demostración palpable de una Córdoba que sigue haciendo obras, que está generando 40 mil puestos de trabajo a través de la obra pública que realiza la Provincia”, dijo Schiaretti.

La rotonda, que hasta ahora se transita de forma parcial, permitirá la circulación completa y agilizará el tránsito en la zona.

De esta manera, los automovilistas que provengan del complejo Ferial y los barrios Valle Escondido, Don Bosco, Altos de Chateau, Campo de Vuelo y La Reserva podrán dirigirse a la zona de Villa Belgrano, Cerro de las Rosas y el Puente 15, utilizando el enlace sur y sin necesidad de dirigirse al distribuidor El Tropezón.

En este sentido, Schiaretti destacó: “Esto es importante porque es un paso más en la culminación de la obra de circunvalación, esto va a agilizar el tránsito en la zona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *