martes , 16 de julio, 2019

En esta campaña electoral todos somos responsables del cuidado de la ciudad

El intendente Ramón Javier Mestre inauguró, la recuperación efectuada por la Municipalidad de Córdoba en la plaza “6 de Julio”, ubicada en calle Barragan de barrio Marques de Sobremonte.
Durante la ceremonia oficial, Mestre reflexionó sobre la colocación de publicidad política en sitios indebidos y dijo: “En el marco de la campaña electoral, todos debemos ser responsables de lo relacionado con el cuidado de la ciudad. Lo voy a decir con total claridad; a mi me produce dolor cada vez que recorro algún sector y veo la manera en que los partidos políticos destruyen lo que con tanto esfuerzo los cordobeses pagamos a través de tasas y contribuciones para mantener la ciudad limpia. No hay derecho que nos la ensucien, ni que nos pisoteen las posibilidades de convivencia. Apelo a que todos los partidos políticos nos escuchen y los convoco para que, juntos y respetándonos sigamos trabajando para reconstruir la ciudad, ponerla donde corresponde y darle igualdad y calidad de vida a los cordobeses”.
Mestre – que estuvo acompañado por el viceintendente Marcelo Cossar, también contó que “Vamos a los barrios y tomamos contacto con los vecinos. Por supuesto que recibimos críticas, pero también nos da mucha fuerza cuando los cordobeses nos dicen que sienten que la Municipalidad se ha vuelto a poner los pantalones largos”.
El intendente de la ciudad dialogó con los habitantes de la zona y los representantes del Centro Vecinal sobre las necesidades del sector y las tareas que se concretaron en las últimas semanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *