miércoles , 12 de diciembre, 2018

En el balotaje se podrán usar las boletas de la primera vuelta

La Cámara Electoral anunció que “las boletas válidas para la segunda vuelta son tanto las que incluyan la fecha 22 de noviembre de 2015 como las utilizadas en los pasados comicios con la inscripción del 25 de octubre”. Competirán sólo Scioli y Macri.

La Cámara Nacional Electoral informó ayer que en el balotaje presidencial del próximo 22 de noviembre, donde se enfrentarán Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos) se podrán utilizar las boletas que ambos partidos llevaron para la elección general del pasado 25 de octubre.

A través de un comunicado deprensa, la Cámara anunció que “el Tribunal destaca que las boletas válidas para la segunda vuelta presidencial son tanto las que incluyan la fecha 22 de noviembre de 2015 como las utilizadas en los pasados comicios con la inscripción del 25 de octubre”.

En este sentido, el tribunal remarcó que en esta segunda vuelta sólo habrá dos boletas por lo que “el escrutinio será más sencillo que los anteriores“.

Asimismo, explicó que las personas “que fueron designadas como Autoridad de Mesa en las elecciones del 25 de octubre también deberán cumplir dicha función en la segunda vuelta electoral del 22 de noviembre, en el mismo establecimiento y mesa de votación“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *