jueves , 12 de diciembre, 2019

Empresario venezolano ganó la licitación para buscar el ARA San Juan

Se trata del titular de la firma estadounidense Sistemas Electrónicos Acuáticos quien aseguró poder hallar en 100 días el submarino desaparecido hace seis meses. Familiares de los tripulantes solicitaron la participación de tres veedores.

La comisión evaluadora designada por el Ministerio de Defensa para evaluar a las nueve empresas que se presentaron a la licitación para buscar al submarino ARA San Juan habría elegido a la firma estadounidense Sistemas Electrónicos Acuáticos (SEA), perteneciente al venezolano Hugo Marino.

Se trata del empresario que había asegurado que podía hallar en 100 días a la nave que permanece desaparecidas desde hace seis meses.

Sin embargo la decisión aún no fue anunciada y, según informó el portal Infobae, para formalizar la designación faltaría una firma.

Por otra parte, trascendió que los familiares de la tripulación solicitaron que al menos tres veedores participen del operativo de búsqueda para “certificar las tareas realizadas y observar que desde el Ministerio de Defensa no se entorpezcan las tareas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *