martes , 16 de julio, 2019

Embargan bienes por $ 10 mil al ministro Paredes

Está relacionado con una indemnización civil por un supuesto caso de abuso policial ocurrido en 2001. El operativo se realizó en el domicilio particular del titular de la cartera de Seguridad de barrio Alto Verde.

Un oficial de Justicia, Mario Balbi, procedió este mediodía a embargar en forma preventiva por 10 mil pesos a bienes del ministro de Seguridad de Córdoba, Alejo Paredes.

En declaraciones a Cadena 3, Balbi confirmó: “Lo que se realizó es un embargo preventivo, por una causa particular”.

“Se anotaron una serie de bienes y alhajas. Se le ha dejado las copias y el ministro colaboró. Firmó el acta y se encuentra adentro del domicilio”, añadió.

Consultado sobre lo ocurrido el mismo Paredes dijo desconocer las causas, y que solo anotaron cuatro relojes.

El operativo se desarrolló en una vivienda de barrio Alto Verde, y está relacionado con una indemnización civil por un supuesto caso de abuso policial ocurrido en el año 2001.

Por este caso, fueron detenidos y luego liberados en 2003 los policías Mauricio Carranza, Carlos Ledesma y Julio Pereyra.

Se investiga si en la noche del 24 de noviembre de 2001, habrían asesinado a Pablo Ariel Fernández, de 23 años, en la comisaría de Despeñaderos, a unos 50 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *