martes , 11 de diciembre, 2018
Flybondi-en-Córdoba

Eliminaron el mínimo de costo de pasajes aéreos

El Ministerio de Transporte informó que, a partir del 15 de agosto, las aerolíneas podrán vender pasajes con un mes de anticipación sin un mínimo de banda tarifaria.

El Ministerio de Transporte de la Nación informó ayer que, a partir del 15 de agosto próximo, las aerolíneas no tendrán más un mínimo de banda tarifaria, por lo que podrán bajar el precio de los pasajes de avión adquiridos con 30 días de anticipación que sean ida y vuelta.

De esta manera, las empresas low cost, como FlyBondi, podrán vender pasajes sin restricciones en el precio por parte del Gobierno.

Al respecto, el titular de esa cartera, Guillermo Dietrich, explicó que “esta medida produce reducción de precios y les da la posibilidad de elegir promociones muy agresivas que podrán ofrecer las empresas”.

“Lo que sucede en el mundo es que entre el 20 y el 25% del avión se vende a tarifas muy económicas, llamadas tarifas de promoción. En principio lo que priorizamos es la baja del gasto público, no la creación de nuevos impuestos”, destacó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *