miércoles , 18 de julio, 2018

Elevaron a juicio el caso de la policía asesinada en el Tropezón

El fiscal Ernesto de Aragón confirmó que la causa llegará a juicio con seis imputados, quienes se encuentran detenidos. Se trata de Gabriela Michael quien fue atacada con un palo en la rotonda de El Tropezón para robarle la moto y su arma reglamentaria.

El fiscal Ernesto de Aragón confirmó ayer que  fue elevada a juicio la causa por el crimen de la policía Gabriela Melisa Michael, quien fue atacada en el Tropezón cuando se dirigía a trabajar en su motocicleta.

El hecho ocurrió el 2 de febrero de 2017 cerca de las 5 de la mañana, cuando la mujer de 31 años volvía a su casa tras desempeñarse en el Operativo Verano en Punilla y en la rotonda del Tropezón  fue interceptada y golpeada en la cabeza con un palo.

La joven fue trasladada en grave estado al Policlínico Policial, donde poco después falleció.

Los delincuentes atacaron a la mujer para robarle el vehículo y el arma reglamentaria.

En declaraciones a radio Mitre Córdoba, De Aragón informó que por el hecho hay seis imputados, tres mayores de edad que se encuentran detenidos en Bouwer y tres menores que están alojados en el Complejo Esperanza.

En este sentido, precisó que cuatro de los imputados están acusados por homicidio en ocasión de robo y los otros dos acusados de encubrimiento agravado.

“Hemos podido reconstruir lo que ocurrió y se habría tratado de un tipo de emboscada, donde los delincuentes habrían estado esperando a que pasara gente en vehículo por el Tropezón. Allí, la interceptaron, y creemos que la amenazaron con un arma, ella logró escapar, y la golpearon con un palo en la frente que le provocó la muerte”, señaló el fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *