domingo , 15 de septiembre, 2019

Elecciones en Río IVº: Minardi dijo que el domingo se ponen en juego dos modelos

En un multitudinario acto que realizó frente a la Nueva Terminal de Ómnibus, el candidato peronista Miguel Minardi dijo anoche que el domingo próximo se ponen en juego dos modelos de ciudad.
“Uno es el modelo que aumentó dos veces los impuestos y que tiene una alta deuda. Y el otro es el modelo que apuesta al cambio y que quiere convertir a Río Cuarto en una ciudad industrial”, señaló Minardi arrancando el aplauso de los presentes.
Sentados, escuchaban atentamente el gobernador José Manuel de la Sota y su pareja, Adriana Nazario. De la Sota no hizo uso de la palabra.
También concurrieron el primer candidato a concejal Juan Manuel Llamosas, el diputado nacional Francisco Fortuna, los legisladores Carlos Gutiérrez y Luis Sánchez y el titular del PJ Río Cuarto, Hugo Abrahan, entre otros.
“Se siente, se siente, Minardi intendente”, gritaban los militantes mientras se escuchaba el jingle “Mucho Más”.
En su discurso, Minardi también dijo: “Falta poco para que bajemos los impuestos el 30 por ciento, para tener más salud, más educación, más trabajo, más industrias y más servicios”.
Y añadió: “Un modelo se contrapone con el otro. El de (Juan) Jure es el modelo que aumentó dos veces los impuestos y que tiene una deuda de 250 millones de pesos y, en el último año, un déficit de 40 millones de pesos”.
“Adónde fue ese dinero. No vemos las grandes colectoras cloacales ni tampoco la planta de tratamiento de efluentes”, señaló.
Y acotó: “Falta poco para tener una verdadera ciudad industrial. Es una vergüenza los parques industriales que tenemos. En los cuarenta milímetros que cayeron hubo empresarios que no pudieron entrar a trabajar”.
Minardi también dijo que pondrá en marcha el “más importante” plan de viviendas: “Lo haremos con plata de la Provincia y empresas y obreros de Río Cuarto. No vamos a ir a otra provincia”.
“No van a hacer un plan revolucionario de viviendas”, sostuvo. Y acotó: “Jure miente cuando dice que hará 2 mil viviendas”.
El candidato peronista prometió hacer 2.800 casas: “No pediremos ningún peso prestado, sino que las haremos con el Fondo de Reparación Histórica”.
Minardi criticó también el sistema de salud. “Los riocuartenses se tienen que enfermar de 7 a 19”, indicó. En su plataforma, él propone abrir cuatro centros médicos las 24 horas.
“Llevamos ocho años de de gobiernos radicales conservadores. Es la hora del cambio. Es la hora del peronismo. De que Río Cuarto deje de estar estancada. De que el Municipio trabaje en consonancia con la Provincia y la Nación”, dijo.
En el masivo acto, se repartieron pelotas y claveles. Actuaron Sergio Luna, Esteban Córdoba y La Barra.
El otro orador fue Llamosas. “El cambio está cerca. Falta mucho menos para que Minardi sea el intendente. Estoy orgullo de estar acompañando a Miguel”, sostuvo. Y añadió: “Miguel no está solo. Lo acompaña un equipo de lujo”.
“Dicen que el gobernador es un castigador. Que castiga a los riocuartenses. Pero yo estoy orgulloso de tener un gobernador que no es un hipócrita”, se despachó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *