jueves , 19 de septiembre, 2019

Elecciones en Río IVº: Jure cierra la campaña con un acto masivo en la plaza Olmos

El intendente Juan Jure cerrará hoy su campaña electoral con un acto masivo frente a la Municipalidad, en la plaza Olmos. La convocatoria está hecha para las 19.30, aunque se prevé que el jefe comunal comience a hablar alrededor de las 20.30.
El de hoy será el cuarto acto masivo que realizará el intendente. El primero fue el de su lanzamiento en la vecinal Fénix, el segundo se hizo en la plaza del barrio Alberdi y el tercero se concretó la semana pasada en el Coloso de Banda Norte.
Hoy, después de la actuación del grupo cuartetero La Rhumba, el intendente dará su último discurso antes de que comience la veda electoral. Ayer, funcionarios municipales y militantes de Río Cuarto para Todos recorrieron el micro y macrocentro para conversar con la gente y entregar la propuesta del jefe comunal.
Cerca del intendente aseguran que las últimas encuestas le dan bien a Jure y que esperan tranquilos el día de la elección.
Por su parte, los frentes y alianzas que buscan convertirse en la tercera fuerza y obtener bancas en el Concejo también tendrán hoy sus actos. En el cierre de campaña, Eduardo Massa, candidato del Frente para el Modelo Nacional y Popular, seguirá hoy recorriendo los barrios y el centro de la ciudad. “Haremos una volanteada en la plaza Roca cerca del mediodía”, señalaron en el búnker de Massa.
Por su parte, Juan Carlos Giuliani, de Unidad Popular, traerá hoy al diputado nacional y economista de la CTA Claudio Lozano.
Lozano dará una conferencia de prensa a las 10.30 en el local partidario de Constitución 460.
Luego, a las 13, mantendrá una entrevista con el rector de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Marcelo Ruiz. Posteriormente, a las 14, Lozano disertará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas sobre el tema “La crisis financiera internacional y sus repercusiones en Argentina y América Latina”.
La charla está organizada por la juventud de la CTA, la agrupación estudiantil MAS y el Instituto de Desarrollo Regional. Tras la visita de Lozano, Giuliani visitará a las 18.30 las 400 viviendas, en tanto que, a las 20, cerrará la campaña con dirigentes y militantes en la vecinal Roque Sáenz Peña con una choripaneada.
Finalmente, el candidato de Encuentro Ciudadano, Eduardo Scoppa, hará hoy una bicicleteada que partirá a las 15.30 desde el Parque Sarmiento. “El trayecto comprende la avenida Marcelo T. de Alvear, Chile, Muñiz y Las Heras, para luego pasar a Entre Ríos, Montevideo y Salta”, se dijo en el comando de campaña.
Y se agregó: “Posteriormente, nos trasladaremos por avenida Sabattini, para seguir por Sobremonte hasta la plaza Roca y de allí, por Buenos Aires, hasta el local partidario en intersección con la calle María Olguín”. En ese lugar, hablarán a las 20 Scoppa y los candidatos a concejales Claudia Bringas y Enrique Novo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *