miércoles , 18 de septiembre, 2019

El viernes 18 se volverá a votar en AFA

El anunció Cherquis Bialo quien informó que se utilizará “boletas más gruesas y de colores, para diferenciar a los candidatos” y se anunciará el nombre elegido en cada sobre. Desde la oposición buscan impedir la elección ya que dirigentes afines se encuentran fuera del país.

El vocero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Ernesto Cherquis Bialo, anunció ayer que el próximo viernes 18 a las 18 horas se volverá a realizar la votación para elegir al nuevo presidente del organismo, luego del fracaso del 3 de diciembre pasado, cuando la asamblea se levantó al registrarse irregularidades en el recuento de votos.

Durante una rueda de prensa, el dirigente ratificó la convocatoria a la Asamblea extraordinaria, aunque aclaró: “de no mediar un impedimento jurídico se llevará a cabo la elección en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza”.

En este sentido, Cherquis Bialo informó que para esta nueva elección se utilizará “boletas más gruesas y de colores, para diferenciar a los candidatos“.

Asimismo, confirmó que el voto seguirá siendo secreto, pero se anunciará el nombre elegido cada vez que se abra un sobre, para evitar que se repita la falla de la votación anterior.

Por otra parte, cabe destacar que desde la oposición, encabezada por el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se presentó una medida cautelar ante la Justicia para impedir la realización del proceso electoral debido que algunos aliados se encuentran fuera del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *