martes , 17 de septiembre, 2019

El viernes 11, el Suoem se manifestará contra el ESyOP acompañado por otros gremios

Tras la aprobación de ente autárquico y la ordenanza para limitar las asambleas municipales, el gremio redobló la apuesta y protestará junto a Luz y Fuerza.

El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) ratificó ayer el rechazo al Ente de Obras y Servicios Públicos (ESyOP) impulsado por el intendente Ramón Mestre y que la semana pasada aprobó el que el Concejo Deliberante y lanzó una protesta para el viernes 11 de diciembre próximo, que además contará con el apoyo de otros gremios.

El titular del Suoem, Rubén Daniele, informó que realizarán una movilización y advirtió que “vamos a continuar con la lucha hasta las últimas consecuencias”.

En este sentido, anticipó que el día de asunción de Mestre se manifestarán “sin ningún tipo de grito, ni de protesta ni de bomba, vamos a ir vestidos de negro, con globos y paraguas negros y un ataúd”.

Además, Danile destacó que el gremio Luz y Fuerza adherirá a la protesta a la vez que aseguró que cuenta con en el apoyo de las dos CGT y la CTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *