domingo , 16 de diciembre, 2018

El turno de Aníbal

En plena etapa de transición, el Jefe de Gabinete kirchnerista se reunirá con su sucesor, Marcos Peña, un macrista puro.

“A todos nos llega la hora”, dicen que le dijeron de forma burlona al actual Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, mientras este vociferaba no solamente por las elecciones, sino por el impensado período de transición por el cual debe hoy atravesar.

Sin darle margen a chistes, esta mañana, el polémico Fernández recibió a Marcos Peña  en  la Casa de Gobierno para mantener un encuentro, el primero dicho sea de paso, para comenzar a ultimar detalles sobre lo que será el traspaso de Gobierno.

“Entrando a la Casa Rosada para reunirme y conversar con Aníbal Fernández”, escribió Peña hace instantes en su cuenta oficial de Twitter.

La reunión entre Fernández y Peña estaba prevista para el miércoles de esta semana en Casa de Gobierno, un día después de que Cristina Fernández de Kirchner recibiera durante 20 minutos en la residencia de Olivos a Mauricio Macri, pero había sido suspendida luego de que el presidente electo dijera que el encuentro “no había valido la pena”.

Al respecto, Aníbal Fernández explicó que la Presidenta “lo único que pidió fue discreción porque los temas políticos no se pueden debatir por los medios”, aunque desde el macrismo insisten en que fueros meras formalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *