martes , 20 de agosto, 2019

El titular del radicalismo frenó un pronunciamiento contra De la Sota

Los principales dirigentes del radicalismo habían tomado la decisión de convocar a una conferencia de prensa, para señalar la gravedad institucional de los hechos denunciados en el programa televisivo ADN, que culminara con la muerte del oficial principal Juan Alos.

Incluso se había resuelto, participar a otras fuerzas de la oposición, para exigir respuestas por parte del Gobernador José Manuel De la Sota.

Ante el inminente anuncio, los operadores de Ramón Javier Mestre se pronunciaron a favor de que se realice, al igual que los del Diputado Nacional Oscar Aguad, aunque con menor entusiasmo.

Sin embargo, cuando todo estaba dispuesto para convocar a los medios y los borradores de documentos ya en manos de varios dirigentes, el titular partidario Alberto Giménez, planteó la postergación del mismo. Según dejaron trascender voceros del centenario partido, Giménez habría expresado que ante la situación provocada por los incendios había que dejar ese tema para otro momento.

No son pocos los dirigentes molestos con la decisión de Giménez ya que entienden que el tema policial no sólo no debía dejarse de lado, sino también debía exigírsele al Gobierno Provincial que explique cómo ha utilizado los cuantiosos fondos que recauda en virtud del impuesto al fuego, frente a los estragos producido por los incendios en los últimos días.

Giménez, durante su mandato como intendente de Mina Clavero, cultivó una fluida relación con el gobernador José Manuel De la Sota.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *