lunes , 21 de octubre, 2019
ruben daniele

El Suoem rechazó la propuesta del municipio

Los trabajadores municipales harán asambleas hasta el martes. La cúpula del gremio rechazó la propuesta del municipio de una suba del 4% para diciembre. 

La cúpula del gremio de los empleados municipales rechazó ayer la oferta salarial del Ejecutivo municipal del 4 por ciento de aumento para diciembre y se alarga el conflicto salarial en el municipio.

Los trabajadores acordaron realizar asambleas todos los días de esta semana y hasta el martes para tratar el tema luego de la reunión entre Daniel Arzani, secretario general de la Municipalidad y delegados del gremio.

“Para la conducción del gremio es insuficiente, no obstante le estamos contando a los delegados para que cuenten a su repartición pero creemos que no va a tener aceptación. El 4% para el mes de diciembre”, dijo el secretario General del Suoem, Rubén Daniele.

“Mañana va a haber asamblea en Ambiente en el Jardín Botánico a las 10. También se hará asamblea en el CPC del Mercado, y hasta el lunes habrán asambleas informativas de dos horas por turno y el martes hacemos la asamblea general”, agregó Daniele.

(Fuente: La Voz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *