viernes , 13 de diciembre, 2019

El SUOEM llega a un acuerdo con la Municipalidad

El SUOEM anticipó que  se normalizan todas las actividades en la Municipalidad de Córdoba. La excepción está dada en especialistas municipales, área en la que recién dentro de algunos minutos comenzará el estado de asamblea.

El vocero gremial Damián Bizzi puntualizó: “Hoy va a ser comunicado al cuerpo de delegados a media mañana la oferta salarial, los compañeros seguramente lo debatirán con sus dependientes el día lunes, que a partir de allí va a haber una respuesta por la aceptación o no de la misma. En el palacio todas las reparticiones están de asamblea de 7 a 10 horas, tiene que ver con la cuestión salarial, compañeros delegados todavía no han recibido la información. Va a haber hoy recién una reunión de delegados a media mañana, allí de primera mano van a recibir cuál es la oferta salarial que ha hecho el departamento Ejecutivo”.

El Ejecutivo municipal ofreció un aumento del 12,45 por ciento para el período de marzo a agosto. Se pagará en tres cuotas del cuatro por ciento en abril, mayo y junio. Concluído ese período, las partes revisarán entre agosto y septiembre  la evolución de los indicadores de precios al consumidor  para establecer la pauta del semestre siguiente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *