lunes , 23 de septiembre, 2019
SEP

El SEP rechazó la baja de contratos en la Provincia

A través un comunicado, el gremio reclamó el cumplimiento del compromiso de prórroga de todos los contratos hasta el 31 de Agosto de 2016 y convocó a todos los empleados públicos a concurrir a la sede del sindicato para iniciar el reclamo correspondiente.

El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) manifestó ayer su rechazo a la baja de contratos de trabajadores que se está produciendo en la Administración Pública Provincial.

A través de un comunicado de prensa, el gremio ratificó “su posición de defensa absoluta de todos los puestos de trabajo y en consecuencia de RECHAZO a la baja del contrato de cualquier trabajador que esté cumpliendo funciones”.

Asimismo, el SEP informó que “ya ha formalizado ante el Poder Ejecutivo Provincial el reclamo de cumplimiento del compromiso de prórroga de todos los contratos hasta el 31 de Agosto de 2016, resuelto en Octubre del año anterior”.

Finalmente, convocó a los empleados públicos que sean notificados de la baja de su contrato para que concurra a la sede del Sindicato, en la Capital y en las Delegaciones del Interior, “a fin de formalizar el recurso administrativo correspondiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *