domingo , 20 de octubre, 2019

El senador Aníbal Fernández aseguró que con Daniel Scioli sólo hay una “discusión política”

El senador nacional Aníbal Fernández aseguró ayer que el kirchnerismo mantiene con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sólo una “discusión política” y destacó que el vicegobernador Gabriel Mariotto “cumple con su rol institucional”.
En ese sentido, Fernández sostuvo que se debe discutir cómo administrar mejor el dinero del Estado nacional y las cuestiones impositivas, tras el acuerdo por los fondos con el Gobierno nacional que le permitirán a Scioli pagar completo el aguinaldo en los próximos días.
En declaraciones a una radio porteña, el senador descartó cualquier posibilidad de conflicto con la Provincia, pero afirmó que hay que discutir los temas importantes.
“Nunca he negado mi buena relación con Daniel (por Scioli), pero cuando hay aplicaciones del gasto que son regresivas y cuestiones impositivas que hay que reformar, eso hay que discutirlo. El Gobierno nacional no puede vivir dando plata. Estamos hablando de dinero público que hay que administrarlo de la mejor manera”, señaló el ex jefe de Gabinete.
Asimismo, Fernández mantuvo su defensa de Mariotto, fuertemente
cuestionado en los últimos días desde el sciolismo, que incluso llegó a pedir su renuncia.
“No hay una sola ley por la que Mariotto no haya ayudado para que se apruebe. Mariotto promueve la discusión política. Está ocupando su rol institucional. Para eso fue elegido”, respondió Fernández.
De esta forma, el senador respondió al reclamo que en las últimas horas hizo la ministra de Gobierno de Scioli, Cristina Álvarez Rodríguez, contra Mariotto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *