viernes , 22 de noviembre, 2019

El sábado se realizará el Encuentro Nacional de la Mesa UCR-Diversidad

En el encuentro se definirán las temáticas y comisiones del I Congreso Nacional de este nuevo espacio que defiende la diversidad sexual y que se llevará a cabo en junio en Buenos Aires. Participaran dirigentes políticos y sociales.

El sábado próximo en la ciudad de Córdoba, se realizará el Encuentro Nacional de la Mesa UCR-Diversidad, con la presencia de delegados provinciales de cara a la diagramación de temática y comisiones del I Congreso Nacional de UCR-Diversidad a realizarse en el próximo mes de junio en la Ciudad de Buenos Aires.

El evento se realizará a partir de las 15 horas en la Sede del Comité Central de la Provincia, con la realización de Talleres sobre Sociedad y Sexualidad, Identidad de Género, a través de una charla abierta al público en general.

En tanto, a partir de las 19 horas se realizará una exposición por parte de funcionarios y concejales de la Ciudad de Córdoba en donde se realizará un detalle de las políticas públicas realizadas desde la ciudad a favor del Colectivo del LGTB. Entre los oradores estarán las concejales Miriam Acosta y Raquel Romero; el subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Sergio Piquillen; el titular del Programa Municipal de Diversidad Sexual e Identidad de Género Desde de Río Cuarto, Eliana Alcaraz; y Emilio Cornaglia, presidente de la Federación Universitaria Argentina.

Asimismo, en las actividades participaran autoridades partidarias provinciales como el vice intendente Marcelo Cossar, el presidente del Comité Central de la Provincia de Córdoba, Alberto Giménez, el vice presidente 1º del Comité Nacional de la Juventud Radical, Nicolás Ais, el presidente del Comité Central de la Juventud Radical, Lucas Castro, el presidente del Comité de la Capital, Alfredo Saap, y de la Juventud Omar Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *