miércoles , 12 de diciembre, 2018

El Registro Civil atenderá con horario extendido

Con motivo de la celebración del balotaje del próximo domingo, la oficina de calle Caseros abrirá sus puertas el fin de semana entre las 8 y las 18. Aún restan ser retirados unos 2.500 documentos. También atenderá el registro municipal y los CPC.

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas habilitará sus oficinas centrales, de calle Caseros 356 de Córdoba Capital, durante el fin de semana en coincidencia con la realización de las elecciones presidenciales del próximo día 22 de noviembre.

De esta forma, los interesados podrán acercarse el sábado y el domingo, entre las 8 y las 18 horas.

Aún se encuentran 2.500 DNI en dicha repartición, que fueron solicitados por los interesados y que posteriormente el correo los regresó al Registro Civil al no encontrarse sus titulares en sus domicilios.

Cabe recordar que también el Registro Civil de la Municipalidad de Córdoba extenderá su horario de atención desde hoy y hasta el fin de semana, para poder facilitar la entrega de DNI antes del balotaje presidencial del próximo domingo.

De esta forma, las oficinas centrales de avenida Colón 1775, de barrio Alberdi, y los distintos CPC atenderán desde el miércoles y hasta el domingo inclusive en horario de 8 a 18 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *