sábado , 24 de agosto, 2019

El radicalismo se reunió con la Coalición Cívica-ARI para avanzar sobre Faunen Córdoba

Las autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical (UCR), y dirigentes de la Coalición Cívica-ARI Córdoba, mantuvieron ayer una reunión con el objetivo de conformar la alianza Frente Amplio UNEN en Córdoba. 

Participaron de este cónclave -entre otros- en la sede del partido radical de la ciudad de Córdoba, el presidente del Comité Central y del Congreso provincial de la UCR Alberto Giménez y Alejandro Balián, respectivamente, los diputados nacionales por Córdoba Soledad Carrizo y Diego Mestre, como así también dirigentes de la Coalición Cívica-ARI Córdoba como Roberto Cucui, Griselda Baldata, Max García y Laura Sesma.

“La adhesión de ambas fuerzas al Frente Amplio UNEN Nacional, orientados a aportar a la consolidación del crecimiento de esta fuerza desde Córdoba, el debate y la futura organización de encuentros institucionales para difundir el mencionado espacio político esperanzador, y la convocatoria a organizaciones intermedias de la provincia con el fin de escuchar sus propuestas; fueron los principales temas de común acuerdo emanados de la reunión de esta tarde”, señalaron desde el bloque de la UCR.

“Estamos consustanciados con el Frente Amplio UNEN a nivel Nacional, y avalamos al mismo tiempo que ese camino se construya también en Córdoba. Además, concordamos con la mecánica política de elaborar primero un programa de gobierno, y luego definir las candidaturas por medio de las PASO 2015”, sostuvieron los dirigentes de la Coalición Cívica-ARI Córdoba. 

En tanto, desde la UCR destacaron el respeto por el diálogo entre los partidos que integrarán esta alternativa de poder para la provincia de Córdoba, e instaron por el envío de “mensajes claros a la sociedad para poner fin al gobierno de Unión por Córdoba en el próximo año electoral”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *