jueves , 14 de noviembre, 2019

El radicalismo denunció penalmente al intendente de Carlos Paz

El concejal radical Daniel Viale denunció penalmente al intendente Esteban Avilés por incumplimiento de deberes de funcionario público y abuso de autoridad, en el marco del convenio con la firma + Eventos por el playón de estacionamiento para micros de gran porte en el predio del Parque Temático.

La presentación se realizó ayer a la mañana en la Fiscalía nº1, cargo de Gustavo Marchetti.

“Nos presentamos en la Fiscalía para denunciar al señor intendente (Esteban Avilés) por la firma del convenio con la firma + Eventos que ha cedido el espacio público para la construcción del playón que actualmente se encuentra terminado para vehículos de gran porte. Nosotros entendemos que hubo abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público”, afirmó a Radio Mitre el edil.

“Nosotros no sancionamos la ordenanza y el predio ya está funcionando. Al respecto hicimos presentaciones, hablamos con el Ejecutivo, con el secretario General Sebastián Guruceta para que nos diera explicaciones. Hay una serie de irregularidades que nos llevaron a presentar la denuncia”, agregó Viale.

“En principio la denuncia la hacemos en la cabeza del Departamento Ejecutivo, pero con reparos en todos aquellos funcionarios que estuvieran implicados en algún grado de responsabilidad los abarcaría”, finalizó el edil.

Foto Carlos Paz Informa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *