lunes , 17 de diciembre, 2018

El radicalismo cordobés define posición ante la convención nacional

Este mediodía se reunirán los dirigentes del partido para definir qué posición tendrán los constituyentes en la convención que definirá las alianzas a nivel nacional.

Varias son las posturas con respecto a las posibles alianzas que debería consolidar la UCR a nivel nacional para conformar  su fórmula presidencial. No obstante, los días pasan, las fechas límites se acercan y las decisiones tienen que ser tomadas.

Este mediodía, dirigentes del radicalismo cordobés se reunirán para definir la posición que tendrán los constituyentes en la convención nacional del próximo sábado que definirá las alianzas partidarias a nivel nacional.

Si bien en Córdoba la postura pro macrista es mayoría, todavía existen sectores que no estarían del todo convencidos con la decisión.

A nivel nacional la discusión es un poco más compleja. El sector impulsado por el presidente del partido, Ernesto Sanz, estaría dispuesto a cerrar filas con Macri. Por su parte, Gerardo Morales, senador radical y dirigente del norte argentino, impulsaría una alianza con el massismo. Por último, también están aquellos que se rehúsan a conformar alianzas y preferirían ir solos como Unión Cívica Radical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *