sábado , 17 de agosto, 2019

El radical Alejandro Luchessi es el primer Defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz

La UCR festejó el triunfo de su candidato, Alejandro Luchessi, quien se transformó en el primer defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz tras una elección en la que participaron muy pocos electores -alrededor del 40% del padrón-.

De acuerdo a resultados preliminares que surgieron pasadas las 19 del domingo, el candidato radical se imponía de manera irreversible con poco más del 35% de los votos, dejando muy lejos en un sorpresivo segundo lugar al candidato de Participación y Cambio, Mario Sansone, con el 21,7%.

En diálogo con Carlos Paz Vivo!, remarcó: “Me siento mejor imposible. Tengo la sensación de tener un gran partido atrás que movilizó y puso lo que hay que poner”

Y añadió: “Esperaba que el segundo sea Sansone que es una excelente persona que ha contribuido con claridad en sus discursos en la campaña. Eso marca muy bien que el pueblo sabe lo que está eligiendo”.

Luchessi remarcó que la gente estimó votarlo por su “profundo respeto al prójimo”. Por otro lado dijo que no saldrá a festejar y se mantendrá en el Comité. “No va haber caravana por respeto a los dos chicos fallecidos en el accidente de esta madrugada que han sido pacientes míos. Si hay caravana, yo no voy a estar”.

Tras la victoria, que se festejó en el comité local Elpidio González junto con la presencia del ex intendente Carlos Felpeto, el candidato a diputado nacional Diego Mestre entre otras personalidades del partido, Luchessi aseguró que “es inesperada la diferencia” y que tanto su adjunto, Rudy Trossero como él “hemos marcado por nuestra profesión, nuestra dedicación, una cierta trayectoria de vida a la cual hemos honrado con lo cotidiano”.

Por otro lado, el ex intendente Carlos Felpeto reconoció que “en el 2015 queremos volver a trabajar para hacer el gobierno nuevamente de la UCR” y no descartó la posibilidad de presentarse para encabezar una nueva gestión de gobierno a su mando. A lo que Luchessi sumó: “Hoy la UCR con esta manifestación popular que ha tenido y marcada diferencia ha posicionado al partido radical como un elector ideal para el año 2015 para recuperar la intendencia de Villa Carlos Paz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *