miércoles , 18 de septiembre, 2019

El productor de Animales Sueltos será el secretario de Políticas Universitarias

Se trata de Juan Cruz Avila, quien fue designado por Bullrich.

El futuro ministro de Educación de Mauricio Macri, Esteban Bullrich, anunció que nombrará al productor del programa Animales Sueltos, Juan Cruz Avila, como secretario de Políticas Universitarias.

En declaraciones a la prensa, el funcionario dijo que confía que “él va a ser muy transparente. El objetivo es ordenamiento y transparencia. El foco principal será la calidad del sistema universitario, y es una figura vista como neutra por los dos lados”, manifestó Bullrich.

Hay un problema que es la grieta y Juan Cruz (Avila) es una figura neutral, visto por los dos lados de manera positiva, me refiero a la grieta entre las universidades peronistas y las radicales”, señaló y aseguró que la designación del productor fue consultada con los rectores radicales por lo que “no es un disparate, él conoce la universidad, es doctor en Psicología, y está trabajando en el seguimiento del presupuesto en la Facultad de Medicina y en el Hospital de Clínicas”.

Asimismo, anticipó que buscará “que todos los fondos de los distintos ministerios que tienen que ver con la universidad pasen a manejarse desde Educación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *