viernes , 15 de noviembre, 2019

“El problema de salud de Chávez es serio”

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, afirmó hoy que es indudable que el problema de salud que atraviesa su colega de Venezuela, Hugo Chávez, quien padece cáncer, es serio.
En su programa sabatino de radio y televisión Enlace ciudadano, Correa se refirió a la visita que hizo a Chávez en La Habana el lunes, un día antes de la cirugía, y describió que ese día se lo veía muy animado.
Pero es indudable que el problema es serio y que la operación, la cuarta por el mismo motivo en un año y medio, era sumamente seria, recalcó el mandatario ecuatoriano.
Nos dicen que ha sido exitosa; en buena hora y una pronta recuperación, un abrazo al presidente Hugo Chávez Frías y a todo el pueblo venezolano, dijo Correa y agregó que toda la patria grande está con Venezuela y con su presidente en estos duros momentos.
Chávez convalece en La Habana de la operación a que fue sometido el martes, acompañado por sus familiares directos y un grupo reducido de funcionarios.
El gobierno venezolano, que desde el día de la cirugía emitió al menos dos veces por día partes informativos sobre la evolución del mandatario, no había actualizado la información hoy sábado hasta bien entrada la tarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *