martes , 11 de diciembre, 2018

El PRO ratifica que los candidatos saldrán de encuestas

A pesar de la negativa radical, el espacio conducido por Mauricio Macri afirmó: “Los que mejor midan serán los candidatos”.

Las declaraciones del principal armador del PRO en Córdoba  con respecto a la elección de candidatos para los próximos comicios fue contundente.

 Haciendo caso omiso a la aspiración radical de encabezar las boletas por sus “120 años de historia”, el espacio conducido por Mauricio Macri aseguró: “Los que mejor midan serán los candidatos. Si los partidos políticos creen que pueden estar por encima de la voluntad de la gente se equivocan”.

Desde el partido centenario se encuentran firmes en la decisión de poner candidatos propios y desestiman la posibilidad de negociar a partir de una encuesta.

El juecismo, por el momento, se muestra como el  aliado incondicional del macrismo, respaldando la forma en que éstos desean resolver las negociaciones. A su vez, el ex intendente y líder del espacio, Luis Juez reafirmó la voluntad de postularse a la gobernación provincial, sin embargo, declaró que ocupara el cargo que el frente decida pero “no está dispuesto a soportar caprichos”, haciendo referencia al Mestre.

Negociaciones radicales

Como lo anticipamos en Informes y Noticias Córdoba el intendente Ramón Mestre realizó ayer un “desayuno de trabajo” en el que, además de analizar las repercusiones que trajo consigo la Convención radical del pasado fin de semana, reiteró a todos los sectores del partido su aspiración a encabezar una fórmula provincial seguido del diputado del PRO Héctor Baldassi, el seguro vice que nadie discute.

Según trascendió, del cónclave radical participaron Mario Negri, Carlos Becerra, Miguel Nicolás y Eduardo Angeloz. Aguad, el radical más enfrentado con el intendente y promotor de la fórmula provincial Aguad-Baldassi, no estuvo presente ya que se encuentra de viaje por el exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *