martes , 12 de noviembre, 2019

El primer debate presidencial será el 13 de agosto en Santa Fe

Además, habrá un segundo debate en la Ciudad de Buenos Aires, en cumplimiento con la modificación del Código Electoral que obliga a los candidatos a participar de dos instancias de debate en la previa a la elección general.

El Intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, reveló ayer que el próximo 13 de agosto se llevara a cabo en la Universidad Nacional del Litoral el primer debate presidencial

En conferencia de prensa, el mandatario anunció que “la Cámara Nacional Electoral decidió que el lugar para el debate sea Santa Fe, específicamente el Paraninfo de la UNL”.

“Tenemos una historia que nos avala y un presente que incluye la designación de la ciudad para ser sede de la cumbre de presidentes del Mercosur y una serie de eventos desde hace años, que confirman nuestras condiciones”, destacó el también candidato a Gobernador por Cambiemos.

En tanto, habrá un segundo cruce en la Ciudad de Buenos Aires, una semana más tarde. Mientras que en el caso de que haya segunda vuelta, los postulantes deberán participar de un tercer debate.

Cabe recordar que  la modificación del Código Electoral establece la obligatoriedad de los candidatos a participar de don instancias de debate antes de la elección general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *