viernes , 14 de diciembre, 2018

El presidente de Aerolíneas dijo que la empresa está prácticamente quebrada

Luis Malvido afirmó que la firma estatal tiene que “mes a mes pedir dinero al Estado” para pagar los sueldos y aseguró que el paro anunciado por los gremios para el próximo lunes “una motivación política”.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido, afirmó que la empresa estatal está “prácticamente quebrada” y aseguró que el paro lanzado por los gremios aeronáuticos el próximo lunes tiene “una motivación política”.

En declaraciones radiales, el funcionario afirmó que tiene que “mes a mes pedir dinero al Estado” para pagar los sueldos de los trabajadores.

Respecto a la medida de fuerza lanzada el rechazo a la suspensión de 370 trabajadores durante entre 10 y 15 días, Malvido dijo que “acá hay un grupo de personas, de dirigentes gremiales, que terminan afectando a millones de pasajeros. Solo durante el paro del 8 de noviembre fueron 30.000. Pero es gente que además tiene de rehenes a los empleados, a quienes no les permiten trabajar y hacer lo que les gusta hacer, que es atender a nuestros usuarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *