lunes , 17 de diciembre, 2018

El PJ daría marcha atrás en la suspensión de las internas

La elección se concretaría el 26 de abril, junto a los comicios partidarios provinciales para elegir la fórmula de gobernador, vice y legisladores.

Según las diferentes versiones el Partido Justicialista volvería atrás en su decisión de suspender sin fecha  de la interna en la Capital y la elección se concretaría el 26 de abril, junto a los comicios partidarios provinciales para elegir la fórmula de gobernador, vice y legisladores.

 “La idea de suspender la interna en la ciudad de Córdoba hasta que el intendente fije la fecha de la elección municipal, no tuvo el consenso esperado de todas listas, por lo cual se votaría junto a la provincial”, aseguró el apoderado del Partido Justicialista de Córdoba, Domingo Carbonetti.

El sábado pasado, las autoridades del peronismo cordobés habían resuelto postergar hasta el domingo próximo la presentación de candidaturas a nivel provincial y suspender sin fecha la interna en la Capital.

Las opiniones diversas de los ocho precandidatos a intendente tuvieron eco dentro del PJ por lo que Carbonetti aseguró que la decisión de suspender los comicios debía tener la aprobación de todas listas y como esto no ha sucedido, se volvería atrás con esta determinación.

“La decisión se confirmará mañana (por hoy), pero veo que no hay consenso para suspender la interna en la Capital. Ahora lo más probable es que se vote el 26 de abril. Como a nivel provincial, también se postergará la presentación de listas en la ciudad de Córdoba hasta el próximo domingo al mediodía”, confirmó el apoderado del PJ.

(Fuente:lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *