miércoles , 23 de octubre, 2019

El peronismo cordobés se encolumna detrás de Alberto Fernández

Caserio aseguró que todo el peronismo provincial trabajó para la fórmula del Frente de Todos y manifestó que “sería bueno que Schiaretti pudiera firmar el acuerdo con Fernández”.

Referentes de Partido Justicialista de Córdoba se reunieron ayer con el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, dandole así su respaldo de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre próximo.

El ex Jefe de Gabinete almorzó con el jefe del bloque del PJ Senado, Carlos Caserio; los intendentes de Villa María y La Calera, Martín Gill y Facundo Rufeil, yla legisladora provincial Mariana Caserio.

Al respecto, Caserio aseguró que, pese al silencio del gobernador Juan Schiaretti, el peronismo cordobés de Córdoba trabajó en su totalidad para la fórmula del Frente de Todos. “Nosotros hicimos un congreso provincial en el que se decidió una lista corta y dar libertad de acción. Llevamos adelante la boleta de Alberto y tuvimos que trabajar nuestra boleta corta”, sostuvo.

Asimismo, manifestó su deseo de que el gobernador adhiera al acuerdo de compromiso firmado por autoridades provinciales. “Para nosotros sería una opción muy buena. Nos encantaría que el gobernador pudiera expresarse y firmar el acuerdo que Alberto”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *