miércoles , 16 de octubre, 2019

El peronismo arrasó en La Pampa

El diputado Ziliotto se impuso por más de 20 puntos de diferencia al candidato de Cambiemos.

El candidato a gobernador del Partido Justicialista en La Pampa, Sergio Ziliotto, se impuso ayer por más de 20 puntos sobre el candidato de Cambiemos, el diputado radical Daniel Kroneberger.

Según datos oficiales, el Frente Justicialista Pampeano logró el 52,1 por ciento, con un total del 77,4 por ciento de las mesas escrutadas.

En segundo lugar quedó el radical Kroneberger con el 32,4, seguido por Juan Carlos Tierno (Comunidad Organizada) con el 7,2 por ciento de los sufragios y cuarto Alfredo Robledo, candidato de Pueblo Nuevo alcanzó el 3,5 por ciento.

En conferencia de prensa, Ziliotto destacó que “hemos logrado un triunfo contundente. Santa Rosa la hemos recuperado para el peronismo y ratificado la hegemonía en Pico”.

“Los pampeanos han elegido cuál es el rumbo. Los pampeanos siguen eligiendo el camino del peronismo: más dignidad, más ampliación de derechos y más justicia social”, celebró.

De esta forma, el peronismo se quedó con la gobernación pampeana, la cual retienen desde hace 36 años, y Cambiemos suma su novena derrota en lo que va del cronograma electoral 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *