Martes , 22 de Agosto, 2017

El Partido Intransigente cuestionó los gastos de Decara en “promoción política”

Ese espacio político reclamó que el Defensor del Pueblo devuelva “todo el dinero que gasta en promoción política” y sea separado de su cargo mediante juicio político.

El Partido Intransigente reclamó hoy que el defensor del Pueblo de la Provincia, Mario Decara, “devuelva todo el dinero de los cordobeses que usa en promoción personal y que la Unicameral lo separe de su cargo mediante juicio político”.

“El Defensor del Pueblo tiene como función la defensa y protección de los derechos, garantías e intereses tutelados en la Constitución de la Provincia de Córdoba y las leyes, ante hechos, actos u omisiones de la Administración pública provincial y no es función gastar los recursos públicos en autobombo o promocionan política”, reprochó el espacio político.

En este sentido, aseguraron que la designación de Decara fue producto de “un pacto entre el PJ y la UCR”, el mismo que “ampara que este señor gaste recursos publico en plottear colectivos o carteleria publica para alimentar su ego mediático y político”.

Por último los Intransigentes señalaron que el organismo que dirige Decara no produce un informe público de su gestión desde el 2011, “esto se puede constatar con solo ingresar la pagina web de la Defensoria, como así también observar que el último informe con estadistas de gestión data del año 2009, la ley Ley 7741 obliga a presentar informes anuales”.

Además, dese el PI anunciaron que presentaran esta misiva al Gobierno de la Provincia.

(Fuente: Prensa Partido Intransigente Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *