martes , 12 de noviembre, 2019
papa

El papa reclamó la liberación de todas las personas secuestradas

En el tradicional Ángelus, Francisco pidió la “paz en todo el mundo” y pidió la liberación de las “personas secuestradas” para que puedan “regresar a sus casas”.

El papa Francisco brindó ayer el tradicional Ángelus ante unas 17.000 personas en la plaza San Pedro donde pidió la “paz en todo el mundo” y pidió la liberación de las “personas secuestradas” para que puedan “regresar a sus casas”.

“En la espera del nacimiento del príncipe de la paz, invocamos el don de la paz para todo el mundo, especialmente para las poblaciones que más sufren a causa de los conflictos actuales”, afirmó el sumo pontífice.

“Renuevo en particular mi llamado para que, en ocasión de Navidad, las personas secuestradas, sacerdotes, religiosos y religiosas, y fieles laicos, sean liberadas y puedan retornar a sus hogares”, agregó Jorge Bergoglio y añadió: “Contemplando al Niño Jesús, amor humilde e infinito, digámosle sencillamente: ¡Gracias, porque has hecho todo esto por mí!”.

“Si queremos celebrar la verdadera Navidad, contemplemos este signo: la frágil sencillez de un pequeño recién nacido. ¡Liberemos la Navidad de la mundanidad que la ha secuestrado! El verdadero espíritu de Navidad está en la belleza de ser amados por Dios”, concluyó el papa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *