sábado , 17 de agosto, 2019

El Papa recibirá a la familia de Santiago Maldonado

Francisco respondió una misiva de la madre del joven hallado muerto la semana pasada en el Río Chubut. El encuentro se concretará en diciembre próximo.

El papa Francisco recibirá a la familia de Santiago Maldonado, el joven de 28 años hallado sin vida la semana pasada en el río Chubut tras permanecer casi 80 días desaparecido.

El encuentro se concretará en diciembre próximo cuando el pontífice regrese del viaje apostólico que tiene programado a Bangladesh y Myanmar entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre.

Con una carta, el pontífice respondió una misiva de la madre de Santiago, Stella Maris Peloso, confirmando el encuentro.

Cabe recordar que el cuerpo sin vida del artesano fue encontrado el martes de la semana pasada en el río Chubut tras permanecer 78 días desaparecido.

El joven fue intensamente buscado luego de haber sido visto por última vez el 1 de agosto cuando participaba de una protesta mapuche en la ruta 40, en Cushamen, la cual fue reprimida por personal de Gendarmería Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *