sábado , 20 de julio, 2019

El papa dijo que detrás de tantos males está la mafia

El papa Francisco se refirió ayer a su servicio pastoral en la Iglesia, durante su relato sobre la primera visita a una parroquia de la diócesis de Roma, antes de recitar el Ángelus.
“Agradezco al Señor y les pido rezar por mi servicio pastoral a esta Iglesia que tiene la misión de presidir la caridad universal”, fueron las palabras de Jorge Bergoglio, desde la ventana del estudio sobre plaza San Pedro, según consigna la agencia ANSA.
Luego, pidió orar para que “mafiosos y mafiosas se conviertan”, pues -añadió- “detrás de tantos males están las mafias”.
“Pienso en tantos dolores de hombres y mujeres y también niños que son explotados por tantas mafias, que los aprovechan haciéndoles hacer el trabajo que los vuelve esclavos, con la prostitución, con tantas presiones sociales, y, detrás de estas explotaciones, de esta esclavitud, están las mafias”, recalcó.
“Recemos al Señor para que convierta el corazón de estas personas, no pueden hacer esto, no pueden hacer esclavos a nuestros hermanos, tenemos que orar para que estos mafiosos y mafiosas se conviertan a Dios”, subrayó el Pontífice.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *