martes , 17 de septiembre, 2019

El palco de Macri y los miedos de los hinchas de River

A pocas horas de  una nueva edición del superclásico entre Boca Juniors y River Plate, esta vez por la Copa Libertadores, la política aumenta la habitual polémica futbolera.

 Ocurre que Mauricio Macri, líder del PRO, no solo ocupará un palco sino que lo hará acompañado. El jefe de Gobierno Porteño invitó a sus socios cordobeses de Juntos por Córdoba a que lo acompañen a ver el partido en la Bombonera. Rápidamente dieron el sí los radicales Oscar Aguad y Ramón Mestre,  en tanto,  no aceptaron  el convite Héctor Baldassi, candidato a vice gobernador y el senador Luis Juez.

 En el caso del primero, no son pocos quienes han escuchado al propio ex árbitro decir que no va estar en el palco porque si existiera algún “error” arbitral que favoreciera a Boca sería festejado por Macri y sus invitados, algo que él no podría hacer. “Tengo que cuidar mi prestigio”  dicen que se  le ha escuchado decir a Baldassi.

 En el caso de Juez, puso su simpatía por talleres como excusa pero una vez más se cumple aquello que donde va Mestre, Juez no va.

El despliegue de Macri  ha sido tan grande como las sospechas  que caen sobre el árbitro Herrera, elegido para dirigir el encuentro.

Hinchas, políticos y periodistas repiten el mismo interrogante: ¿Macri haría todo eso para ver perder a Boca?  Apocas horas de un nuevo Boca-River, el fútbol y la política se mezclan como nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *