sábado , 15 de diciembre, 2018

El padre de Hak desligó a su hijo del caso de la ex Rapoza

En un escrito que presentó en Tribunales, el afirmó que “libera de toda responsabilidad de los hechos que se investigan” al ex secretario de Seguridad y al director de Seguridad municipal. También negó haber pedido coimas a Roberto Moyano.

Ricardo Daniel Hak presentó ayer un escrito ante los Tribunales en el que desligó a su hijo, el ex Secretario de Seguridad de la Provincia Diego Hak, del caso por supuestos vínculos por tráfico de influencia con ex Rapoza.

En el texto, el acusado afirmó que “libera de toda responsabilidad de los hechos que se investigan” al ex funcionario y al director de Seguridad de la Municipalidad, Alfredo Magallanes, también mencionado en el caso.

De esta forma, Ricardo Hak rechazó las acusaciones del dueño del ex Rapoza, Roberto Moyano, y negó haberle pedido coimas.

Cabe recordar que el caso se inició a partir una denuncia de Diego Hak contra su padre por venta de droga dentro del local nocturno, luego de que le llegara “material que muestra una charla entre mi padre y una persona que ha sido sospechada y que mencioné en cada una de mis denuncias”.

En este contexto, Moyano denunció al ex funcionario, a su progenitor y a otro funcionario por cohecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *