domingo , 17 de noviembre, 2019

El operativo “Lagos Seguros” ya está en marcha

El operativo tiene como fin controlar todas las embarcaciones que entren al lago San Roque
Se presentó el operativo “lagos seguros”, un programa que regula y controla la actividad náutica en los lagos de la provincia. En la presentación estuvieron presentes autoridades policiales y el ministro de seguridad de la provincia, Alejo Paredes.
Al respecto Alejo Paredes comentó: “el operativo está centrado en oficinas móviles en los principales lagos de la provincia donde la gente de seguridad náutica va a hacer todos los trámites administrativos necesarios y el control de las embarcaciones que ingresen al lago, además habrá más controles policiales a las embarcaciones para que la actividad náutica se desarrolle sin problemas”.
“Se va a controlar todo lo que haga a la actividad náutica en los lagos con las distintas actividades para que haya una mejor seguridad. Trabajaran personal de seguridad náutica, cuerpos especiales de policía y bomberos voluntarios”, concluyó.
Este programa forma parte del operativo verano que se realizará en todos los valles de la provincia. Se intensificarán los controles a través de la policía caminera, el trabajo policial y el apoyo de bomberos voluntarios.

Fuente Centediario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *