domingo , 21 de julio, 2019

El oficialista Daniel Gómez Gesteira ganó las elecciones en Carlos Paz

Se impuso por unos 20 puntos a Carlos Felpeto y dejó en tercer lugar a Mariana Caserio.

El candidato a intendente de Carlos Paz Unido, Daniel Gómez Gesteira, ganó ayer las elecciones municipales con el 36,6 por ciento de los votos, superando por casi 20 puntos a Carlos Felpeto (CAPAZ).

Al conocer los resultados, Gómez Gesteira destacó que “a partir del lunes seguiremos construyendo esta ciudad con mayor honestidad como lo venimos haciendo”.

“El vecino de Villa Carlos Paz nos eligió por tercera vez consecutiva y vamos a estar a la altura de la circunstancia”, dijo al programa Forum de Canal 2.

“Tengo un suspiro de tranquilidad. En los últimos días de campaña se utilizaron herramientas que no estamos acostumbrados los carlospacenses”, aseguró.

Con la totalidad de las mesas escrutadas, Felpeto obtuvo el 16,58 por ciento y la candidata de Carlos Paz Inteligente, Mariana Caserio, cosechó 16,24 por ciento. En tercer puesto quedó Rodrigo Serna, de Carlos Paz Somos Todos, con el 10,63 por ciento y Emilano Iosa, de Carlos Paz Despierta, consiguió el 10,22 por ciento.

Más atrás quedaron Víctor Curvino, de Desarrollo y Transparencia (6,02%); Matías Mowszet, de Carlos Paz Ciudadana (2,58%) y María Fernanda Ames, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (1,66%).

En cuanto al Concejo, el oficialismo consiguió siete mancas, el frente CAPAZ tendrá dos representantes, y Carlos Paz Inteligente, Carlos Paz Somos Todos y Carlos Paz Despierta ocuparán una banca cada uno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *