lunes , 22 de julio, 2019

El oficialismo se impuso en Río Negro

La candidata de Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, ganó con más del 50%. El FpV quedó segundo con el 35,33% y Cambiemos tercero con sólo el 5,72%.

La candidata del oficialista Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, se impuso anoche con más del 50 por ciento de los votos y sucederá al gobernador Alberto Weretilneck, quien fue inhabilitado hace dos semanas para participar de los comicios.

Con el 89 por ciento de las mesas escrutadas, la candidata oficialista obtenía el 52 por ciento de los sufragios, seguida por Martín Soria, del Frente para la Victoria, con el 35 por ciento, y en tercer puesto Lorena Matzen, de Cambiemos, con sólo el 5 por ciento.

La mandataria electa destacó “este resultado es un reconocimiento de los rionegrinos a la gestión de Alberto (Weretilneck)” a la vez que adelantó que “no habrá viraje respecto de las políticas que venimos llevando adelante”.

Más temprano, había afirmado que “hemos visto durante estos días una fantástica respuesta de la gente, recibí llamados, mensajes también, lo que nos lleva a pensar que hay un futuro para nosotros en Río Negro como partido”.

En tanto, Soria  denunció al oficialismo provincial por otorgar ayudas sociales con fines electoralistas. “La gente la está pasando mal con este gobierno nacional. Que reciba ayuda a 48 horas de una elección, a sabiendas de que eso no le va a durar más que una semana, es un error triste”, acusó.

Por su parte, Matzen dijo estar satisfecha por haber realizado una “campaña limpia”, con “propuestas concretas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *