viernes , 23 de agosto, 2019

El nuevo ministro de Trabajo será Adrián Brito

El titular del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Córdoba, Adrián Brito, es el nuevo ministro de Trabajo de la Provincia en reemplazo de Omar Dragún, quien la semana pasada renunció a ese cargo para ordenar el gremio Smata.
El dirigente sindical, que hasta ahora era legislador en la Unicameral, confirmó la información a Cadena 3 y dijo que el jueves entraría en funciones. “Recién charlamos con De la Sota para ponernos de acuerdo sobre la asunción”, reveló.
La CGT Chacabuco respaldó la designación de Brito en un plenario realizado este lunes en la sede de la central obrera en la capital provincial.
El gobernador José Manuel de la Sota había pedido al sindicalismo cordobés que le acercara una terna de candidatos para definir al nuevo ministro. Pero la CGT consensuó impulsar al dirigente canillita, que ahora dejará su banca para sumarse al gabinete provincial.
“El eje de mi gestión será manejarnos con el mecanismo del diálogo y del consenso”, remarcó. Además, confesó que es la “primera vez” que asume un cargo ejecutivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *